LIBROS

EL PRECIO DE UNA VENGANZA

Cuando Jack desaparece de un día para otro, Kathe lo siente como una traición personal. Él, por su parte, a pesar de estar locamente enamorado de ella, debe cumplir la promesa de venganza que tiene pendiente.

Años más tarde, cumplida su anhelada revancha, Jack regresa al fin. Sin embargo, el momento del retorno no es el más idóneo: acaba de cometerse un asesinato y todos los ojos miran hacia él.
Kathe, quien no ha querido ni siquiera hablar con él desde su vuelta, sale en su defensa, segura de que no es el culpable del crimen. Y además está más que dispuesta a probarlo.

Jack deberá buscar la manera de limpiar su nombre y, sobre todo, tendrá que conseguir ganarse de nuevo el amor de la mujer que nunca pudo olvidar, aquella que sigue siendo la dueña de su corazón.




QUÉDATE SIEMPRE A MI LADO

Victoria Magno es una autora de novela romántica que logra cautivar a sus lectoras con historias que sorprenden, enamoran y seducen desde la primera página. Quédate siempre a mi lado forma parte de la serie de la familia Collinwood Lobos.
En esta ocasión, nos narra la historia de William, un apuesto joven que ha vivido siempre bajo la sombra de sus hermanos mayores, incluso en el amor. Durante años, Lily ha estado enamorada de él, pero para cuando Will se de cuenta del amor que le profesa, es demasiado tarde. Lily se ha ido. Sin embargo, ella tiene una vida secreta de la que no puede escapar. ¿Podrán tener ellos un final feliz o tendrá que conformarse Will con vivir a la sombra de su familia por siempre?





DE VUELTA A TU CORAZÓN

Libro 2 de la serie Nuevos caminos


Luke ha tenido una vida dura, todo lo que posee se lo ha ganado gracias al trabajo y al esfuerzo con el que ha sabido salir adelante. Hasta ahora, ha conseguido cada meta que se ha impuesto, excepto una: Jackie, la chica de la que se enamoró perdidamente durante su juventud y que un día desapareció no volviendo a saber más de ella.


Por ello, cuando la encontró de pie en medio de la pista de baile durante la boda de su mejor amigo, se hizo realidad el más anhelado de sus sueños.


Jackie ha pasado su existencia intentando forjarse una identidad independiente a la de su familia. El único que parecía entenderla de forma incondicional era su padre, por lo que, cuando él murió, todo su mundo se vino abajo. Sin embargo, la vida volvió a cobrar sentido para ella cuando conoció a Luke. Con él aprendió a no rendirse y a luchar por sus propios sueños. Pero cuando se marchó sin ni siquiera despedirse, su alma se rompió en mil pedazos.


Al encontrarlo de nuevo, las emociones que nunca consiguió dejar en el olvido afloraron con su cercanía, abrumándola con la indecisión de forzar a sus maltrechos sentimientos a seguir resguardados y protegidos del dolor, o dejarse llevar, una vez más, de vuelta a su corazón.




LA LLAMA DE TU AMOR


En ese entonces las personas solían llamar a su planeta Tierra. Pero al igual que cambiaron el orden de todo, los Kisinkan también cambiaron el nombre del planeta. Trajeron consigo a cientos de otros como ellos y dominaron su mundo. 

Lay es una Atzin, una raza capaz de curar y de crear agua, pues se ha agotado. Por esta razón, ahora esta raza es la más preciada en todos los reinos. Incluso son secuestrados para mantenerlos como esclavos.

Lay viaja con su madre por diferentes reinos para curar a la gente, hasta que un día es secuestrada, no por un salvaje, sino por el príncipe del reino Mathgor, Karan. Su vida cambiará por completo a partir de ese día y descubrirá secretos que le ocultaron desde su nacimiento.

Acompaña a Lay en esta románica y fantástica historia que no podrás dejar de leer.




¿AUTISMO…?

La autora divulga los más recientes estudios clínicos e investigaciones académicas sobre el trastorno y propone una visión humana sobre los problemas que se pueden enfrentar en la vida diaria. Estrella Rubilar Araya Nació en Santiago de Chile. Como madre de una niña con autismo, una de sus más importantes metas es difundir información sobre este trastorno.





TRAS LA BRUMA DEL PASADO

Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella…





UN NUEVO COMIENZO

VICTORIA MAGNO, SELECCIÓN RNR - B

Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa.

Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor amigo. Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su marido desapareció dejándole un último recuerdo...






SIEMPRE ESTARÉ PARA TI

Alexander es el primogénito de la familia Lobos. Toda su vida ha tenido que ser el hermano responsable; debía cuidar a sus hermanos, ser el ejemplo, proteger a Clara. Ella huía de una familia violenta, y encontró en la familia Lobos el amor y cariño que nunca antes había conocido. Pero pronto se enamora del maravilloso hombre que es Alexander, sin embargo, él juró protegerla como hermana y no se permite amarla. García, el antiguo rival de la familia Lobos, comienza a cortejar a Clara. ¿Podrá Alexander negarse al amor de Clara por una promesa?


EL DÍA QUE ME QUIERAS


Sus palabras fueron como un relámpago de luz en esa oscuridad. Él notó el brillo de su mirada, ese brillo que antes creía haber visto, pero ahora era capaz de ver con toda claridad; el brillo del amor. Ella lo quería.
El día que me quieras cuenta la historia de Lupita y Richard, un noble inglés que huyó de su casa siendo muy joven. Durante años soportó los golpes de su padre para defender a su hermano, sin embargo, los dos tuvieron que huir cuando su vida se vio amenazada por su otro hermano, Harold que quiere apoderarse de la herencia. Después de buscar un lugar para establecerse, llegan a Veracruz, donde conocerán a Lupita, una hermosa mujer morena. ¿Serán capaces de aliviar sus penas y encontrar el amor?







AMAR ES PARA SIEMPRE

Alissa es una hermosa joven que al parecer lo tiene todo: pertenece a la nobleza británica, su padre es rico y la adora, tiene muchos pretendientes y el hombre al que ama desea casarse con ella. Sin embargo, su vida cambiará inesperadamente.
La aristocracia obliga a Alissa y Matthew a ocultar su amor. Por eso Matthew debe volver a México para convertirse en el hombre adecuado para Alissa: ser rico y construir una casa son dos de sus metas, sin embargo una tragedia les espera.
¿Logrará la envidia de Anne Marie destruir sus planes? ¿Sobrevivirá el amor de estos dos jóvenes? ¿La sociedad será tan cruel como para separarlos?

Una historia apasionante que atrapará al lector desde las primeras páginas.








ESTEFANÍA

Londres, 1884
Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida.
Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase aunque de ello depende su honor… pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe… ¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra?

Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes.




SANTA JULIA

ESTRELLA RUBILAR, TITANIA, URANO MÉXICO.

ISBN: 978-607-7835-00-4

Julián y Mariel nacieron en mundos completamente diferentes a principios del siglo XX. Mientras que a Julián le tocó vivir en la más dura pobreza al lado de su madre, Mariel creció rodeada de lujos. Sin embargo, al desatarse La Revolución, la vida de ambos se ve totalmente alterada. La familia de Mariel queda en la ruina cuando su hacienda es arrebatada por los revolucionarios y, Julián, es reconocido por su padre como único heredero de Santa Julia, la hacienda más grande y poderosa de la región. Ambos crecen teniendo que adaptarse a sus nuevas vidas y el destino los une cuando el padre de Julián, en su búsqueda para unir su linaje al de un apellido importante, se roba a Mariel para dársela a su hijo en matrimonio. Julián tendrá que hacer una vez más a un lado su orgullo y obedecer las órdenes de su padre para cumplir la promesa hecha a su madre de convertirse en el dueño de Santa Julia. ¿Podrá Julián dejar a un lado sus prejuicios y entregarse de lleno a lo que siente su corazón, o seguirá cargando con la venganza que su madre depositó sobre sus hombros desde el día de su nacimiento?

La revolución arruinó su vida quitándole lo que más quería…

La vida de Mariel, cómoda y apacible, se ve totalmente alterada cuando los peones de la hacienda de su padre se levantan en armas para unirse a los revolucionarios, despojándolos de todo aquello que les perteneció. Su familia ha quedado en la ruina y deberá empezar de cero en una ciudad totalmente ajena y fría. Las constantes pesadillas no le permiten olvidar y la felicidad, que algún día sintió suya, cada vez se ve más distante e inalcanzable, sobretodo cuando su madre acepta para ella un matrimonio arreglado con ese odioso caballero de ojos azules… tan profundos…

…pero se ocupó también de cruzarlo en su camino

Julián se ha unido a los revolucionarios y, a pesar de su corta edad, demuestra una valentía poco vista en sus compañeros de armas. Pero el destino lo regresa a casa y lo coloca al lado de su padre un hombre duro y frío al que no conoce y de quien escuchó sólo palabras de odio y venganza por parte de su madre. Julián es el hijo del dueño de Santa Julia, la hacienda más próspera de toda la región y deberá soportar y obedecer en todo a su padre si quiere cumplir la promesa hecha a su madre: convertirse en el dueño y señor de Santa Julia. ¿Podrá lograrlo? Su padre le ha impuesto una esposa que no es para nada como él la imaginaba, ésta es una riquilla de ciudad… insoportablemente hermosa...



ALMA AZUL

ESTRELLA RUBILAR.

Zarah es una chica común, con una vida normal y problemas de cualquier adolescente de su edad.
Creía que su mayor inconveniente era ser invisible para el chico de sus sueños, Allan, hasta que descubre que toda su vida no es tan “normal” como ella cree cuando cosas extrañas comienzan a suceder a su alrededor...

Romance, fantasía, intriga y aventuras se encierran en una historia maravillosa que ha cautivado a cientos de lectores de todas las edades.


LA MARIANTELLA

ESTRELLA RUBILAR

Alma Azul, La Mariantella. Zarah al fin ha vuelto a casa y a su vida normal… O al menos eso creía, pero pronto se dará cuenta que las cosas no son tan sencillas como suponía. Ahora es una princesa Capadocia, y como tal, debe cumplir las expectativas que se han impuesto sobre ella. Debe convertirse en una guerrera, pero eso podría ser más duro de lo que esperaba. No obstante a las dificultades, Allan siempre está a su lado, apoyándola en todo momento. Incluso cuando una nueva amenaza se cierne sobre ella… Un misterio que su madre dejó antes de morir y, que de no ser resuelto a tiempo, podría poner fin a su vida… Aventura, magia, fantasía y romance, La Mariantella trae de vuelta el mundo Capadocia y Kinam que rodea a Zarah, en una historia estupenda que te mantendrá cautivado hasta la última página.




EL SUEÑO DE MARIANITA
Marianita, una pequeña niña, nos invita a ser parte de su sueño donde seres fantásticos nos llevan de paseo y donde todo puede suceder, porque la imaginación de un niño es infinita y mágica. Acompaña a Marianita en sus dulces sueños para que disfrutes de los tuyos.



EL NOGAL ENCANTADO

Lilly es una niña que enfrenta grandes cambios en su vida. Sus padres se han divorciado y junto a su madre y hermanos debe ir a vivir al campo. Es allí donde la aventura comienza, el mundo a su alrededor no es tan simple como ella cree y muy pronto descubrirá la magia de las hadas que habitan en los alrededores, pues una de ellas, Stella, su hada especial, la invita a conocer su mundo de cerca.
Lilly vivirá toda clase de aventuras y descubrirá que a veces los corazones amables se ocultan en lugares un tanto terroríficos, así como que no siempre lo hermoso es tan maravilloso como parece. Pero especialmente aprenderá que el amor de su familia es la magia más importante que puede llegar a conocer.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

El precio de una venganza

Cuando Jack desaparece de un día para otro, Kathe lo siente como una traición personal. Él, por su parte, a pesar de estar locamente enam...